Crea ambientes con papel pintado / Decorating with wallpaper

Sin grandes inversiones se puede conseguir un cambio de ambiente espectacular, utilizando papel pintado 
puedes conseguir de forma fácil el ambiente que deseas y dar un nuevo aire a la decoración.
Solo tiene que pensar el estilo que quieres conseguir y elegir el papel adecuado.

¿Quieres un ambiente que sea  un homenaje a la vida al aire libre, a la temporada de verano y todo lo que va con ella?    
Combina delicados motivos florales  con un toque un poco nostálgico. 





Elige rayas marinas y combinaciones de colores azules , rojos y blancos., si quieres un estilo 
costero sobrio y elegante al mismo tiempo.










via

!Feliz fin de semana !
♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

17 comentarios :

  1. Vicky. Adorei o primeiro ambiente! Tão acolhedor e intemporal. beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. beautiful beautiful rooms you share with us dear Vicky! I love wallpaper although I don't have any up now. I used to have every room papered. I love how it transforms a room into something more!
    Have a lovely weekend my friend.
    hugs...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una amante quel papel pintado , pienso que con un simple cambio puedes hacer un cambio brutal en una estancia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los motivos florales, me encantan!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los motivos florales. Tengo muchos papeles con motivos florales en nuestra casa tambien. Feliz fin de semana, Vicky!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful ideas Vicky! Love to decorate with wallpapers, I always have it in my home.
    Hugs,
    Vesna

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de papeles pintados! Cómo puede cambiar una estancia cuando se le da un toque de romanticismo con esta estética floral, es absolutamente hermoso!
    Yo me he quedado enamorada del papel de los faros, ummmm.....maravilloso!!
    Besotess y disfruta el finde Vicky!

    ResponderEliminar
  8. Oh Vicky, que monísimo! Estoy pensando forrar con papel una estantería de IKEA, ya sabes, y estos estampados me han encantado. Genial

    Marina

    ResponderEliminar
  9. Preciosos papeles pintados nos encantan unos para un ambientes romanticisme y otro para una casa en la playa....preciosos.
    Feliz sabado
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. preciosos todos los papeles¡¡ dan tanto juego. me encanta el de faros, lo encuentro monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que no me atrevería en ambientes grandes....pero sí en algún espacio pequeño, porque encuentro que los hace un lugar muy especial....
    Besos Vicky!!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  12. Vicky, mais uma vez escolheu imagens de ambientes encantadores! O papel de parede acentua a simplicidade dos móveis como eu gosto... Um abraço, Manuela

    ResponderEliminar
  13. Well isn´t wallpaper just wonderful!
    A little piece,a wall,a whole room!Wallpapers create magic,and there´s just sooo many beautifulcool...something for everyone !:)))
    I´, dreaming of a much bigger house with a lot more walls to put wallpaper on,because I just love wallpaper :))))
    Tove :I)

    ResponderEliminar
  14. I like th eromantic look
    the wallpaper give in the first photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  15. Soy una fan incondicional del papel pintado, tanto que yo misma hago el trabajo de empapelador, lo he colocado también en una pared de la cocina y estoy encantada con él

    ResponderEliminar
  16. Ooh qué decoración más preciosa, qué romanticismo! Es perfecto <3

    ResponderEliminar
  17. Qué ideas más chulas! Soy fan de los papeles pintados, me encantan los floreados, y también los que tienen diseños geométricos, y las rallas también. otorgan a la casa un aire mucho más original!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...