Decora con lunares/ Polka dots decorations


Un ejemplo perfecto de como las tendencias de moda se incorporan a la decoración de casa
 
son los lunares, pequeños o grandes, de colores o en blanco y negro se adaptan perfectamente

 a cualquier estilo decorativo y estancia de la casa, son un toque original , alegre y divertido,
 
si no te atreves con ellos úsalos en pequeños detalles como cojines telas o colchas






















¿ Te atreves a incorporar algunos lunares en tu casa?
♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

11 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan mucho los lunares! Nosotras empezaríamos por los cojines!
    Nos ha gustado la pared azul con grandes lunares blancos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente...me vuelven loca los lunares!! Estoy diseñando una habitación con rayas y lunares, cuando lo termine le saco unas fotos. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado son los lunares dorados en la pared, el mantel blanco y lunares negros y el maniquí ;) Gran selección!

    ResponderEliminar
  5. I love polka dots in decorations! Especially the last photo Sith the curtain!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imatges, Vicky. Em quedo amb la paret amb topets daurats! Aquest estiu vull redecorar l'habitació d'una de les meves filles i m'encanta la idea.
    Moltes gràcies.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lunares claro que en colores suaves o en pequeñas dosis ya que puede cansar

    ResponderEliminar
  8. Lunares me encantan!!! pero las lámparas que hay en la foto de la cocina que has puesto todavía más!!!
    besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  9. What a fantastic rocking chair!

    ResponderEliminar
  10. Los lunares junto con las estrellas me encantan!!!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ufff qué buenísimas ideas, me encantan los lunares Vicky!!
    Besitoss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...