El apartamento más pequeño 17m ²/ The smallest apartment 17m ²

¿Te parece que vives en un piso pequeño donde el espacio resulta  insuficiente

 Antes de mudarte piensa que con  algunas ideas puedes tener un look  agradable y además sentirte cómoda en él, 
como ejemplo de ello solo tienes que observar este pequeño apartamento ubicado
 en Estocolmo en un edificio del año 1904 de tan solo 17 m ², la perfecta gestión de los metros ha resuelto 
la falta de espacio, aprovechando la altura del techo se ha creado un altillo y convertido en  el dormitorio.

¿No os parece que han aprovechado al máximo el espacio y logrado una verdadera maravilla?









♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

10 comentarios :

  1. Guau u 17 m2 para no creerlo . Si tiene de todo !!! Un 10

    ResponderEliminar
  2. Y parece amplio! Muy bien aprovechado el espacio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece increible, lo que hace una buena distribución.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Si que es pequeño pero a la vez precioso y perfecto

    Marina

    ResponderEliminar
  5. se ve precioso, pero tiene q dar un poco de angustia vivir ahi!

    ResponderEliminar
  6. Y bien lindo que les ha quedado, tienen todo a la mano, aunque............me falta un armario para la ropa.....en algún lado debe estar, jejeje...
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  7. Pequeñito pero matón. Qué lujo de aprovechamiento.
    Es genial.

    ResponderEliminar
  8. Demasiado pequeño a mi me agobiaria pero tengo que reconocer que esta todo pensado de maravilla para aprovechar el espacio!!besos

    ResponderEliminar
  9. muito bonito. mas eu não conseguia viver num espaço tão pequeno.

    ResponderEliminar
  10. Poniéndome al día de tus entradas, Vicky, me encuentro con este apartamento que me ha enamorado a pesar de sus pequeñas dimensiones!!!!
    Beos y feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...