Olá Vicky! Mas que bom começar o ano a entrar pela porta de uma casa como esta! A madeira, a luminosidade, os objectos... tudo numa harmonia perfeita! Tudo de bom para ti neste novo ano :) manuela
Vicky. Obrigada por esta partilha! que casa tão acolhedora. Adorei as cadeiras da sala e jantar, a cozinha e o pé direito bem alto do quarto. As madeira conferem aquele ambiente quentinho que tanto gosto. Beijinhos.
I love this home. Beautiful and simple, love the touch of black to all the whiteness. Think the brick wall in the garden area adds the perfect amount of textural interest.Thanks for sharing.Glamorous apartment
I love this home. Happy New Year to you. xo Nancy
ResponderEliminarVery cozy and charming...I love the fireplace!!!!!
ResponderEliminarHappy New Year,I am Looking forward to follow You this year AS well!!
Tovehugs :)
que casa mas hermosa con una rusticidad muy elegante
ResponderEliminarEmpezamos el año con una casa rústica pero de lujo,es encantadora.
ResponderEliminarBesos decosurvintage.
Maravillosa casa, Vicky, no me importaría nada vivirla a tope ;-)
ResponderEliminarMis mejores deseos para el Nuevo Año!
Una casa muy elegante...
ResponderEliminarOlá Vicky! Mas que bom começar o ano a entrar pela porta de uma casa como esta! A madeira, a luminosidade, os objectos... tudo numa harmonia perfeita! Tudo de bom para ti neste novo ano :) manuela
ResponderEliminarVicky. Obrigada por esta partilha! que casa tão acolhedora. Adorei as cadeiras da sala e jantar, a cozinha e o pé direito bem alto do quarto. As madeira conferem aquele ambiente quentinho que tanto gosto. Beijinhos.
ResponderEliminarI love it. Rustic style is my favorite. xo Hugs, Karen
ResponderEliminarFeliz Año Vicky!! Me gusta este estilo rústico y sencillo, adoro los espacios amplios!! Bsts
ResponderEliminarUna casa preciosa! Me encanta la calidez de madera natural!
ResponderEliminarLa cocina me chifla!
ResponderEliminarBesos
Leti
Sin pereza
Que bonita y que acogedora me encanta
ResponderEliminarBesinos
Feliz Año
El Toque de Belen
Me encanta el estilo rural, es tan acogedor! Las fotografías son preciosas, un beso!
ResponderEliminarMuy calido y bonito!!besos
ResponderEliminarMAGNIFIQUE !
ResponderEliminarfantastic :)
ResponderEliminarI love this home. Beautiful and simple, love the touch of black to all the whiteness. Think the brick wall in the garden area adds the perfect amount of textural interest.Thanks for sharing.Glamorous apartment
ResponderEliminar