Exfoliante natural / Natural scrub


Los domingos es el día de la semana en que puedo dedicar algo más de tiempo para mí,
 una de las rutinas que intento hacer el fin de semana es una exfoliación  facial, además de 
eliminar las células muertas, deja la piel  suave y fresca.

Siempre que puedo, me gusta utilizar productos naturales y sin aditivos químicos.

Esta receta es fácil, natural, económica y la puedes hacer con productos que tienes en casa.


Los materiales que necesitas son;

1 taza de azúcar
Aceite de almendras dulces ( se puede substituir por aceite de oliva)
1/2 cucharadita de ralladura de limón


En un pequeño frasco de vidrio poner el azúcar, añadir el aceite de almendras o aceite de oliva,
y la ralladura de limón, mezclar  hasta conseguir  una textura arenosa.


Con la cara bien limpia, y húmeda  se frota suavemente con la yema de los dedos .haciendo círculos, 
 se deja actuar unos minutos y se retira
 con agua tibia.

 Es recomendable después de una exfoliación aplicarse una crema para hidratar la piel

Fotografía Vicky

¿Lo habéis probado alguna vez?
♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

13 comentarios :

  1. Sí, la he probado pero no con limón, gracias por la idea la próxima le echaré y también el aceite yo le echaba limpiadora, bueno me iba bien pero no obstante quizás el tuyo quede mejor, gracias por compartir ideas tan interesantes , besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos los ingredientes,es facilito, seguro que lo vamos a probar. Que delicia acabar la semana con estas bonitas imágenes! El bote es un amor!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  3. Lástima que pasó el domingo, que es el único día que también tengo para mimarte un pelín....pero esta semana me compraré el aceite de almendras y la próxima semana a exfoliarme!!!
    Gracias Vicky
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  4. Si que lo había probado pero nunca con limón. Para qué sirve este último ingrediente ? Desinfectante ?
    La cuestión es que me encanta el tacto que deja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Vicky! Um exfoliante natural é sempre bem-vindo!! Vou fazer e experimentar:) Obrigada! Beijinhos e uma boa semana. manuela

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh nunca me he echo nada natural y es una muy buena idea. !!! Fácil y barata

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the recipe, Vicky - this looks so easy and a wonderful way to give yourself some pampering. xo Karen

    ResponderEliminar
  8. Es una exelente forma de exfolear nuestra piel. A mi me encanta ponerle un poco de aceites de lavander y un bano caliente.
    Great idea!
    iela

    ResponderEliminar
  9. Una excelente receta Vicky, la pruebo desde que pueda.
    Y me han dejado prendada tus fotos, que maravillaaa!!
    Besoteesss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial para las pieles que reaccionan con todo como la mía. Lo voy a probar, si. No lo dejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Va de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotografias Vicky, te deberias animar a fotografiar mas a menudo, me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Lo probaré Vicky, qué bonitas fotos!!! bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...