Suculentas, el toque perfecto / Succulents, the perfect touch

Las plantas ayudan a decorar y además depuran el ambiente de substancias nocivas, una alternativa para quien
 no pueda dedicar muchos cuidados son las suculentas, con diferentes formas y colores
 ofrecen  muchas posibilidades, se adaptan a cualquier tipo de decoración, agrupándolas funcionan 
perfectamente y depende del tipo de recipiente nos darán un aspecto moderno 
o más clásico. y lo mejor, no hay que regarlas constantemente












♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

9 comentarios :

  1. Vicky wue pasada me encantan estas plantas crasas son tan esteticas, preciosas felicitats per aquets post petons

    ResponderEliminar
  2. Bellas fotografías, me encantan estas plantas! La primer foto es hermosa, no había visto antes un arreglo con plantas tan lindo!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Com nos gustan estas plantas! El mini jardín vertical y la jaula nos fascinaron! Y el corazón es fantástico!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. son preciosossss¡¡¡¡ me encantan todos los centros. justamente esta semana los vi en una floristería y me paré porque me parecieron geniales¡¡ igual me animo y compro unos cuantos, además no necesitan muchos cuidados y yo que últimamente no tengo mucho tiempo me iría genial. ya os lo enseñaré¡¡

    ResponderEliminar
  5. As suculentas oferecem imensas possibilidades decorativas! Bonita selecção de imagens! Bom fim de semana Vicky!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la siempreviva como yo la llamo, la tenemos en casa de mis padres y me encanta!!preciosas imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  7. Olá Vicky

    Eu adoro suculentas.

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y original la propuesta de las plantas en la jaula, es chulisima!!Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky yo tengo en mi cocina y son ideales porque tiene poco trabajo
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...