Un impresionante duplex / A stunning duplex

Los arquitectos Anna y Eugeni Bach  del estudio Bach Arquitectes han llevado a cabo la reforma 
de los dos últimos pisos de una finca del Ensanche de Barcelona en una única vivienda, 
el duplex  ha sido completamente rediseñado y modernizado, manteniendo elementos
decorativos originales como el precioso suelo de baldosas hidráulicas, y donde
las paredes blancas se mezclan perfectamente con elementos de madera de pino
 consiguiendo un ambiente cálido y acogedor. 








♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

6 comentarios :

  1. Que lindo dúplex Vicky,me encanta lo acogedor de la mezcla de todo blanco con esa linda madera

    ResponderEliminar
  2. Genial Vicky que duplex mas acogedor, un peto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se ve muy cómodo y funcional y es realmente acogedor!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta esa combinación de blanco y madera!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El baldosín hidráulico es una maravilla, es arte en el suelo, me chifla, me acabo de poner la cocina de baldosín, comprado en una tienda de Barcelona que recupera suelos antiguos de los pisos del eixample.
    Fantástico duplex
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pisos, esos techos tan altos y ese suelo.... Aún así éste dúplex, le veo muchísimas posibilidades, pero para mi gusto le falta algo, es como si no estuviese terminado de decorar. ;) un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...