Casa de campo con encanto / A Charming Ranch

Esta casa de campo rural fue construida el año 1950 y pertenece a la diseñadora de interiores 
 Kelley Motschenbacheris y su marido,  quiénes la han restaurado y actualizado 
 con muebles y accesorios vintage recuperados y una decoración muy fresca, natural
 y actual y sobre todo mucho DIY echo por ellos mismos.

Una reforma hecha con muy buen gusto y llena de detalles que crean un ambiente cálido y rústico.












via y via

Gracias por tu visita ¡  Vicky  

7 comentarios :

  1. La casa tiene un aspecto muy fresco con toques vintage,nos gustan la mesilla,los sillones de mimbre,con las fabulosas lámparas que hay detrás de ellos.La mesilla junto a la cama es shabby total.Y el conjunto de sillas verdes del jardín ya lo quisiéramos para nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, todito, todo. Vamos, hasta con el perro me quedaba :)
    Qué propuestas tan magníficas haces siempre.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy linda Vicky pero me quedo con los exteriores. !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ciekawe inspiracje:)

    ResponderEliminar
  5. Hey Vicky,
    the pics of the kitchen and the garden are great.
    Tomatoes and lemons makes me longing for summer...
    Greetings from Germany, Olga

    ResponderEliminar
  6. Dear Vicky,
    wonderful pictures!
    This is my flat.........
    Christine

    ResponderEliminar
  7. Bella bella, sooooo beautiful pictures <3

    Kirsi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...