Tendencia macramé / Macrame revival

Si te gusta seguir tendencias, una de ellas es la del macramé,  un arte de hacer nudos decorativos creando cenefas
 con las manos, una técnica que  tuvo su auge sobre los años 70  con accesorios como búhos o colgadores de plantas
 y  parece que entre otras cosas va a ser nueva tendencia para este año, sobre todo en murales de pared .

¿Que te parecen estas ideas?













¿Recuerdas algún accesorio de macramé en tu infancia?
Gracias por tu visita ¡  Vicky 

10 comentarios :

  1. Hola Vicky creo que no me gusta ,, eso si en las imágenes tuyas si son bellos ,,,,

    ResponderEliminar
  2. LINDAS IMAGENS, ME ENCANTA VER TODAS SUAS POSTAGENS! UM ABRAÇO.

    ResponderEliminar
  3. I love the white curtains! xo Karen

    ResponderEliminar
  4. l love all the macramé Vicky....who would have known it would make a comeback.....gorgeous pics too.

    ResponderEliminar
  5. Siiiii,recordamos unos maceteros de esos colgantes!
    Los tapices nos gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es retro!! Creo que me va a costar mucho que me guste, aunque se lleve lo étnico. Yo también recuerdo las macetas colgantes, jeje!! Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hello Vicky,
    I remember this macramé things. Your new look is beautiful and cute, not antiquated and
    really up to date. Most of all I love the curtain.
    Greetings, Olga

    ResponderEliminar
  8. El macramé no es lo mío pero sí que he visto un par de ideas chulas, el separador de ambientes por ej...

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!
    Las cortinas e luminarias me encantaran!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Super original. Gostei muito da divisoria da penultima foto. Um sonho!! Beijinhos. Evelyne.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...