Antes y después de una casa de verano en Noruega / Before and after a summer house in Norway

La interiorista Tove Seberg de  Zett interiørdesign,,  tiene una amplia experiencia en la remodelación de casas. 
En este caso, su tarea consistía en encontrar una nueva paleta de colores y muebles nuevos en esta casa de verano en Noruega. 
La idea era que el interior fuera  veraniego y marítimo, sin necesidad de utilizar los colores tradicionales de  blanco
 y azul marino. Ella ha utilizado con gran acierto los  tonos pasteles polvorientos en combinación con tejidos
 de materiales naturales como el lino y el algodón para los muebles y la decoración 
 ha optado por una mezcla de estilos  rústico y moderno. 

Con el uso armónico de colores y materiales en el interior, ha conseguido un ambiente ligero y veraniego.














Gracias por tu visita ¡  Vicky

11 comentarios :

  1. Hello Vicky,
    the light colours are beautiful, so much better than the others before.
    greetings, Olga

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful house! And with so harmonic colors! I adore the chairs on the dinning table! Perfect!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el después , me lleve ese gris de las paredes ,, cálido y elegante

    ResponderEliminar
  4. Que interiorismo más maravilloso. Me encanta la combinación del color gris en distintas tonalidades. Las mesillas de cestas son ideales.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras Vicky!! Me encanta el cambio y los colores elegidos. Había demasiada madera en color madera, jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Again a very inspiring and encouraging post, especially for me, being in the middle of renovating an old cottage. Those ligth colours make such a difference to the place! Thanks for sharing! Sarah

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!, ahora dejó de ser agobiante, los colores claros y sobre todo ese gris la hacen luminosa y relajante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. What a difference painting all the wood makes. It's so much nicer painted white or light grey. Lovely.
    Have a good week!
    Ingrid xx

    ResponderEliminar
  9. Bellissimi i colori di questa casa!! un saluto Elisa

    ResponderEliminar
  10. Esta casa es para mi absolutamente perfecta, un diez le doy.Totalmente en mi línea, me ha gustado tu blog, me apunto a seguir tus entradas
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  11. Me fascinan los "antes y después", y más cuando se ilumina un espacio con la pintura... Acá hay mucha gente que pensaría que estás loco por pintar madera y cubrirla de color, aunque sea blanco, pero yo cada vez me convenzo de que a veces vale mucho la pena. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...