Apartamento con tres torres / Apartment with three towers

Situado en un edificio del año 1909  en la ciudad de Mandal en Noruega, se encuentra este apartamento con tres torres de techos abuhardillados y grandes ventanas ojivales, que recuerdan a las ventanas de una iglesia.
  Lisa Frandsen su propietaria y dueña de una tienda de interiores Olivias hus  ha encontrado el equilibrio aprovechando al máximo los techos inclinados y los rincones difíciles, La paleta de colores neutros
 reflejan la luz natural que recibe ampliando visualmente los espacios y rincones, llenando de encanto 
y calidez cada espacio de su hogar










Gracias por tu visita ¡  Vicky

11 comentarios :

  1. Que belleza,nos gustan los techos,esos colores neutros combinados con el blanco siempre son un acierto!
    Y la fachada es una pasada!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de techos , ventanas , luz ,, todo me gusta !,,

    ResponderEliminar
  3. Oh, this was really a formidable challenge to decorate this flat,
    but it's great.
    The wall in brown colour looks beautiful.
    Greetings, Olga

    ResponderEliminar
  4. Oh, what a fabulous flat! So very tastey, elegant and light! Love the style!
    Would like to move in.
    All the best
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta casa, es preciosa,acogedora,luminosa y sencilla ,pero sobre todo es un dulce de casa .Felicidades Vicky ,te superas cada dia con las casas .Besitos Vicky ,feliz semana.M. Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebonito, preciosas imágenes, gracias por compartirlas. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, tanto por dentro como su exterior.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que maravilla Vicky y esos techos... me ha encantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    me encanta!!!me ha enamorado el baño!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Donde se ponga el blanco....qué amplitud y qué limpio es!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la cocina!!! Por favor que maravilla ;) Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...