¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.! / Smile, dream, cry, love, share, live.!

SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...


SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.


LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.


AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.


COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican. 


¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!!


¡¡¡Vivo…!!! Y por ello doy gracias, un día más…


via
!!Feliz fin de semana!!
Gracias por tu visita ¡  Vicky

10 comentarios :

  1. Muito bonito o poema,tenha um ótimo fim de semana! Abraços Ana.

    ResponderEliminar
  2. Tu fotos nos hacen sonreír,amar y soñar con todas esas decoraciones tan maravillosas!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hello Vicky,
    beautiful spring impressions with this nice bountiful table.
    Your window with that colorful flower decoration conjures a big smile on my face.
    Thank you.
    greetings, Olga

    ResponderEliminar
  4. Beautiful spring colours :)

    ResponderEliminar
  5. Qué filosófica estás Vicky!! Hermosas palabras que nos hacen adorar y amar la vida, muchas gracias por acompañarlas cn estas bellas decoraciones y compartirlas!!
    Besitosss, disfruta el fnde y Feliz Día de la Mujer Trabajadora (todos los días del año)

    ResponderEliminar
  6. preciosas palabras Vicky, no menos que las fotografías. La semana pasada escuché una frase con respecto a la muerte de Paco de Lucía y dijeron que la muerte le pilló viviendo, y tus palabras definen lo que es estar vivo, amar, llorar, reir, compartir. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que inspirada estás!!! Son unos versos preciosos!!! Será la primavera que se está acercando...
    Y qué mejor que acompañar estas palabras con estas fantásticas imágenes.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Olá Vicky! Que belas imagens e que texto bonito!!! Lindo para celebrar o dia da mulher! Um abraço! manuela

    ResponderEliminar
  9. Que lindas palabras con tan bellas imágenes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que palabras bonitas y fotografias preciosas. Feliz fin de semana, Vicky!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...