Suelos hidráulicos con un toque vintage / Historic tiles with a vintage touch

Con diseños geométricos o florales los  suelos hidráulicos siguen estando de moda tanto para  interior o exterior,  eran muy comúnes en las casas de principio del siglo XX., en la actualidad con la rehabilitación de edificios antiguos, vuelve 
a ser tendencia el retorno de estos preciosos suelos tradicionales
 Son suelos con mucho estilo y personalidad,  que dan un toque vintage a cualquier espacio.












Gracias por tu visita,  Vicky 

6 comentarios :

  1. A mi cada día me gustan más esos suelos ,, me rememoran la casa de mi abuelita con grandes techos altos !,,

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitos esos suelos....Y pensar que por aquí había en todas las casas y se sustituyeron,que pena.No hay tiempo que no regrese!
    Te deseamos un feliz fin de semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito el post de Sant Jordi y esta casa con espòs seu los hidràulica es una maravilla, un Besòs guapa

    ResponderEliminar
  4. Unos rincones verdaderamente especiales,


    Marina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los suelo de baldosas hidráulicas!!
    Preciosas fotos!!
    Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...