Una casa con encanto andaluz / A house with Andalusian charm

¿Como ha sido tu fin de semana? Espero que tan relajante como esta preciosa casa ubicada 
en Málaga, ha sido construida en un estilo típicamente andaluz, alrededor de un hermoso
 patio interior, una fusión de la arquitectura romana y musulmana que pervive como 
símbolo de identidad de la cultura de Andalucía.

! Una casa  llena de belleza, paz y armonía, ideal para vivir el encanto andaluz !















Gracias por tu visita ¡  Vicky

11 comentarios :

  1. Depois de um fim de semana tranquilo, ver uma casa bonita como esta dá ânimo para iniciar a semana muito bem:) Besitos, Manuela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el patio! Bueno, me encanta toda la casa, bella!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casa más agradable! Ese fondo blanco con los toques en verde me parece maravilloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo de casa !!! Y que viva la luz de Andalucía, si es que entra por todas partes.
    Una envidia, vaya, y no sabría decirte si totalmente sana jaja
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. La piscina tipo estanque es maravillosa!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh Vicky, you are sharing a dream!!!!
    All the best to you
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casa y el patio! <3

    ResponderEliminar
  8. Vicky el otro día te mande un mensaje que te hacia un regalito, no lo se si lo has visto, pero te vuelvo a dejar el link para que lo pases a recoger http://jshomecollection.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous airy house and amazing garden with a swimming pool! It's like a dream come true:)
    Have a lovely week:)

    ResponderEliminar
  10. Qué sueño de casa, me la quedaría así tan cual, wuauuu
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ojalá mi casa fuera así de "típicamente andaluza" jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...