Diy capazo de paja y crochet / Diy straw bag and crochet

Cuando llega el verano, para mi los capazos son imprescindibles, es uno de mis complementos favoritos, imposible comprar
 todos los años uno nuevo, pero no es demasiado difícil personalizarlos, este año con mi afición por el crochet, le he dado un 
nuevo cambio de imagen al capazo que personalice el año anterior con encaje, lo podéis ver aquí
Creo que no me voy a cansar nunca de personalizar los capazos.
Estoy feliz con el resultado 

¿Te animas a customizar tu propio capazo?, 


Solo necesitas:

Una cesta sencillita
Un ganchillo
Cuerda, lana o hilo tipo cuero que es el que yo he utilizado y unas lentejuelas, todo ello comprado en las tiendas de chino y  muy económico










Fotografías Vicky
Gracias por tu visita ¡  Vicky

11 comentarios :

  1. Te ha quedado realmente bonito Vicky! Le has dado bien al ganchillo,y el resultado nos gusta mucho!
    Podrás lucirlo todo el verano,es un modelo exclusivo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! esos capazo tienen un valor..qué a gusto lo vas a llevar Vicky
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. Ficou muito bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hi,
    such a pretty idea.
    Just right for me, because I'm always looking for much more different bags.
    Hugs Olga

    ResponderEliminar
  5. Yo me animo, este verano quiero uno, y me quedo con tu reconversión, me ha gustado mucho
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita sugestão Vicky!! Vou pegar nos meus cestos e fazer algo parecido:):) Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y que diferente se ve con esos detallitos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, le da un toque muy especial y elegante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedo ! Me encanta en cuando vuelva de Bretaña me lo hago ! Un beso fuerte no te olvde pero un invierno muy difícil lado salud... Me voy a descansar y respirar airé bueno y diferente con mucho oído eso si que será bueno !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...