Una vieja casa de campo restaurada / An old restored farmhouse

Vivir en el campo  parece idílico y romántico  sobretodo  para los que vivimos en grandes ciudades,
 al menos asi me lo parece viendo esta preciosa casa de campo de estilo rústico tradicional español 
con vistas a la sierra de Guadarrama y situado en un entorno de gran belleza con campos de encinas, 
sabinas y fresnos. Es una vivienda tradicional de piedra blanca segoviana y maderas de más de 
cien años, pero con las comodidades y aislamientos más actuales ocultos.

 ¿No os parece el lugar perfecto para desconectar y respirar naturaleza y tranquilidad?


















Gracias por tu visita ¡  Vicky

13 comentarios :

  1. Contigo me doy unos paseos por casas ajenas, que termino babeando.
    De nuevo los techos de madera que tengo me gustan, y esos suelos antiguos de barro en la cocina, combinados con otros que seguro procedían de otras estancias de la casa.
    El porche, con la barbacoa y la cocina exterior, para volverse loca.
    Hoy he disfrutado a base de bien.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Que casa más bella Vicky !! Me encantó sobretodo los exteriores y el porche

    ResponderEliminar
  3. Las habitaciones son divinas con esos techos!my los exteriores son maravillosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olà Vicky,
    this rustic destination is very cozy,
    greetings Olga

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Nuria, he visitado más lugares preciosos contigo Vicky que con nadie, jeje!!
    Gracias por compartir y conseguir que disfrutemos con tu blog!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que gozada de casa! cómo disfruto de ver estos materiales y este tipo de decoración! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! y cuanto encanto esconde, a demás, por si fuera poco, cada cama, y cada sofá dan unas ganas tremendas de ir corriendo a tirarse!!
    ;)
    feliz Jueves!!!

    ResponderEliminar
  8. Piękny, urokliwy dom:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho. Me parece original la disposición de las camas, no estorban y quedan muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Meraviglia! Da oggi sono tra i tuoi followers, a presto. Lorena

    ResponderEliminar
  11. so very nice...thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  12. so very nice....thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  13. I am first time on Your blog.You have much interesting posts for me.
    This house is BEAUTIFUL!
    Come to visit my blog,please.I will be happy.
    Hugs from Serbia,
    Cale

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...