Diy Madera a la deriva / Diy Driftwood

Uno de los grandes placeres del verano y del buen tiempo,  son los paseos por la orilla del mar, a primera o  a última hora
de la tarde cuando la brisa del mar refresca el ambiente,  me gusta recoger madera a la deriva,  tengo montones de ella 
de todas las formas y tamaños, guardadas para poder hacer montones de cosas con ellas, 
hoy os muestro alguna de las que he estado haciendo últimamente para mi apartamento en la playa
   
Con madera de diferentes tamaños he hecho un cuadro con un gran pez que mira en dirección al mar




Un trozo de madera con una forma caprichosa, la he utilizado como portavelas, para iluminar las
 cenas en la terraza por las noches

Unos simples botes de cristal  con maderitas y unas conchas alegran cualquier rincón y dan un aire marino


Las formas originales tienen mucho juego



Fotografia Vicky

Una manera fácil y original de decorar , espero que os haya gustado ¿Os animáis? 
Gracias por tu visita ¡Vicky

15 comentarios :

  1. Ummmm.....encantador Vicky!! Con qué poquito y buen gusto se pueden hacer maravillas como éstas que tú has hecho!!
    El pez me encanta, tiene mucho estilo sobre esas maderas blanquecinas, los botes, divinos, el portavelas de lo más cálido y tus fotos, fantásticas!!
    Yo por aquí difícilmente encuentro maderitas así....
    Sabes que me encanta la decoración coastal y se me ha caído la babita, jeje...Me enamoré de tus trabajos
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo que amo el mar estoy deseando volver a la playa para hacer como tu, bueniiisima idea!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Embelesadas nos hemos quedado con estos trabajos que huelen a mar.
    El pez pegado a esta madera decapada esta perfecto.
    Las conchas en los botes tan estilo coastal una monada y las maderas redondas de tantos trotes en el mar convertidas en portavelas,geniales.
    Este post nos ha dejado con ganas de hacer algo en este estilo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Excelentes reciclados Vicky, te felicito, me encantó todo lo que hiciste a partir de las maderas, que se encuentran a orillas del mar. Maravilloso trabajo el cuadrito de pez :), Victoria- videcoyvintage

    ResponderEliminar
  5. que lindas esas maderitas y como las colocaste en forma de pez luce encantador!!! te deseo un buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo todas las composiciones, pero me tiene enamorada el cuadro con el pez. Este verano aparte de conchas, cogeré palitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Guau Vicky!!!! Anoche vi algunas de estas fotos cuando te encontré en Facebook, y me encantaron... Y ahora que veo que son tuyas, están estupendas! Qué cosas tan bonitas hiciste!!!!!! Y esa playa es hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por esas estrellas blancas, donde las podria comprar...mil gracias!!, http://almaycapote.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! tu pez me parece un trabajo super agradable de hacer, tanto por el paseo a la orilla del mar, como por lo bonito que te quedó, pero tu portavelas y los botes me han enganchado a tu blog.
    Un saludo y te sigo viendo.

    ResponderEliminar
  10. ohhhh. Siempre miro tus fotos pero a veces con las prisas a veces no leo tus comentarios. Luego cuando tengo tiempo me pongo a repasar y veo que este cuadro lo has hecho tú. Qué maravilla y cuántas posibilidades tiene un cuadro con palitos (me estoy imaginando mil formas que quedarían preciosas). Intentaré con tu permiso hacer algo así. Me ha parecido genial¡¡. El resto de la decoración con mucho gusto como todo lo que haces y pones.

    ResponderEliminar
  11. Unes idees genials! Amb el teu permís te'n copiaré alguna ;)!
    Salutacions!

    ResponderEliminar
  12. Hola te acabo de descubrir y me encanta lo que haces, desde hoy tienes otra seguidora mas. Podrias ponernos algunas fotos de tu casa de la playa?, yo tb tengo una y la estoy acabando de decorar, la idea del pez me encanta,lastima que no tenga suficientes maderas, guardo algunas de cuando fui a Formentera, pero para hacer el pez no me llega.

    ResponderEliminar
  13. Eladia perez7/15/2014

    Eladia Pérez que Lindo estan todos lo votar hacer para mi. Bañó. Gracia

    ResponderEliminar
  14. Tão engraçado, sabe mesmo a Verão!! Gosto muito de ideias com materiais naturais a decorar.
    Um beijinho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...