DIY Barcos con madera a la deriva y crochet / Driftwood and crochet sailboats Diy

Sigo con ideas muy veraniegas, parece que este verano me llega la inspiración y la creatividad con la 
madera a la deriva que he ido recogiendo últimamente en mis paseos por la playa. 
Me sobraron muchas maderas cuando hice mi cuadro con un pez de maderas, 
si aún no lo has visto puedes verlo aqui,


Observando las curiosas formas de varios trozos de madera, me han parecido ideales para hacer unos 
pequeños barcos, simplemente con dos palos cruzados y una vela.



A aprovechando  mi afición por el crochet, he hecho las velas de este material. 
He conseguido la rigidez en las velas, con una mezcla de cola blanca y agua, 
una vez seca queda perfectamente endurecida .







Fotografia Vicky

¿Ya tenéis planes para este finde? Yo seguiré con un nuevo proyecto veraniego
 que espero enseñaros pronto.


Gracias por tu visita ¡Vicky


16 comentarios :

  1. Tus Diys nos dejan con una boca tan abierta que nos cuesta cerrarla.
    Nos chifla todo lo que tenga aire marino y los barcos son preciosos con sus velas.
    Este finde tenemos pensado terminar alguna manualidad,terraza,fiestas para nuestros chicos y poco más.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. non avevo mai pensato di fare le vele all'uncinetto! idea simpatica!
    lori

    ResponderEliminar
  3. <Que monada me encanta la idea!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo tus trabajos con maderas recuperadas del mar, aparte de que tienes un gusto exquisíto para hacer las fotos.
    Este fin de semana estoy liada con varios proyectos, si me salen bien, ya los publicaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos! feliz fin de semana, Vicky!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué linduraaaa Vicky!! Una monería total como han quedado estos barquitos, me encanta la idea del crochet para las velas, una idea fantástica, te felicito, y las fotos, preciooosas!!
    Yo improvisaré el finde, aún no estoy de vacas pero seguro que algo bueno será, jeje....Disfruta mucho el tuyo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Vicky, el fín de semana pasado me di un paseo por la playa buscando palitos, después de ver tu pez y tus ideas, no pude evitarlo, jajaja. Ahora al ver tus barquitos con las velas de ganchillo..... ya estoy pensando en hacer uno, que bonitos te quedaron!!!
    Gracias por esta idea tan bonita y sencilla.

    ResponderEliminar
  8. Fantastica l'idea delle vele, meraviglioso il risultato!

    ResponderEliminar
  9. I love marine style.
    This will be a perfect idea for my boy's room :)

    ResponderEliminar
  10. Vicky !! Guauuuuu que lindo diy !! Me encanta lo delicado del crochet en la vela y lo rústico de la madera !!..que tengas un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Love the little sail boats, many years ago I use to make wood sail boats when they were all the popular craze with country decor, now seeing these I so want to come up with my interputation of a driftwood boat and some sort of creative sail. Maybe I will paper mâché one?

    Beautiful sailing to you and your boys,
    Xx

    Dore

    ResponderEliminar
  12. These are so charming, Vicky! What a beautiful way to save those little pieces of driftwood found on the beach - you are so creative, I love these! Thanks for sharing! Hugs xo Karen

    ResponderEliminar
  13. Como me han gustado tis barquitos!!! Voy a ver más cosillas que me he perdido...
    Besooo

    ResponderEliminar
  14. What a nice idea! I like your work!!
    Christine

    ResponderEliminar
  15. Que coisa mais linda!! Tão delicada :) adorei!!
    Um beijinho

    ResponderEliminar
  16. hola viki me encanto tu web yo soy de Barcelona pero vivo en palma de mayorca desde los 22 años nací en hospital-et y me crié en el prat jajajja
    como puedes imaginar el mar me encanta a lo mismo que el campo el mundo en verdad es un pañuelo buscando cositas para ponerle a mi nieto una habitación tipo marino chic encontré tus preciosos trabajos con tu permiso are esos diseños de barco con ganchillo ¡ meeee alucinaron!
    estoy haciendo una web con decoración y si me lo permites pondré como ejemplo tu blog dando siempre claro tu dirección de tu web oky ya pronto termino de ponerlo al dia pra abrir el mio como ya te sigo por el google pues cuando publique te diré un gran saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...