Terrazas rústicas, 3 ideas / Rustic terraces, 3 ideas

Me encanta el estilo rustico de las cabañas de madera, hoy os traigo tres ideas de terrazas rusticas, un espacio donde poder tener contacto con la naturaleza y disfrutar del exterior, si tienes un espacio al aire libre,  y te gusta el estilo piensa en  la idea de crear una terraza rustica, fíjate en los pequeños detalles, esos accesorios que pueden definir el estilo.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------------------------





Gracias por tu visita ¡Vicky !

6 comentarios :

  1. Esas paredes forradas de madera le dan mucha calidez a la terraza! Nos gustan!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué diferentes y bonitas al mismo tiempo!! Me encanta la primera opción.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Lindas decoraciones, me han llamado mucho la atención esos cuadros con paisajes en verde!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Сказочное место! Так уютно!

    ResponderEliminar
  5. me encanta primera y terezera idea ! secunda esta buena..pero lampara no me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas esas ideas llenas de troncos ¡y elementos rústicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...