Una casa sueca irresistible / An irresistible Swedish home

Cuando vi la imagen de esta cocina no pude resistir la tentación de buscar el resto de la casa,  segura de que no 
me decepcionaría, pertenece a la blogger  Hilde Hauge, ella la ha decorado con una gran creatividad, 
predomina un ambiente agradable y relajado que ha conseguido combinando suaves colores,
 mucha madera natural y la ha llenado de detalles hechos por ella misma.

¿No os parece preciosa?


















via
Gracias por tu visita ¡Vicky !

5 comentarios :

  1. Que bonita! La madera natural cada día nos gusta más!
    Además estos espacios amplios y despejados son encantadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante me gusta muxo el color natural combinado con el Blanco y todos los mati es que tiene esta cocina, preciosa.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa casa Vicky me lleve casi tods las imágenes .. Es de mi pleno gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky me encanta la casa los tonos suaves me gustan mucho, con la madera son ideales , un encanto ,preciosa entrada... gracias por tu visita ...estaré por aquí ya más formal en poco y espero ver tus preciosas entradas...besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta casa, superacogedora, con mucho blanco y toques en madera, totalmente lo que a mi me gusta.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...