Escapada a Londres / Trip to London

 ¿Cómo va vuestra semana?   
Yo ya estoy de vuelta de mi escapada a Londres

¿Que os voy a contar?  Vengo encantada de mi viaje, sobre todo por lo mucho que he  
disfrutado con mi hija estos días 
Londres es una ciudad preciosa que me ha enamorado,  por cosmopolita y estar llena de vida
 y de movimiento, con lugares llenos de belleza y de encanto,  os dejo una pequeña muestra  de  fotografías de todo 
lo que hemos visto estos días .

London eye

Trafalgar Square

Abadía de Westminster
Tipico Pub ingles
Big Ben

Chinatown


Camden Market
Gracias Por Tu visita ¡Vicky!


9 comentarios :

  1. Que bien estos días disfrutando con tu hija.
    Un poco de desconexión siempre compensa.
    La imagen de big ben al atardecer nos ha cautivado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Una de mis ciudades preferidas, para vivir no, pero para visitarla y vivirla, siempre.
    Viendo tus fotos me doy cuenta que las que tengo de allí, son un churro en toda regla jaja Bonito recorrido el que has hecho.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder viajar con una hija y si es grande mejor!! Y Londres una gran ciudad

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágines y precioso viaje.
    Mis hijos y demas familia todos han ido a Londres menos mi marido y yo
    Y todos hablan maravillas de esa ciudad . Asi que habrá que ir .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Vicky, bonitas fotos y lo mejor disfrutar de tu hija, ojalá algún día pueda hacerlo con mi princesa! Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Nos tienes acostumbradas a que todo sea bonito en tu BLOG; pero estas FOTOS las habéis bordado.
    PRECIOSAS!!!, me alegra saber que habéis llegado tan contentas, desde luego LONDRES es una ciudad "distinta", y al menos hay que verla una vez en la vida.
    UN ABRAZO ENORME :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de escapadita Vicky, además, en plan chicas, jeje...es genial.
    Las fotos son preciosas, como es esta ciudad que siempre nos cautiva, yo he ido un par de veces e iría muuuchas más, me encanta Londres, su actividad, sus mercados a cual más divino, las calles, los pubs, el Támesis, los museos, todoooo.....Es una ciudad que se quedó atrapada en el tiempo y a la vez, súper actual en su parte más contemporánea, la City.
    Un besote grandee, ahora a disfrutar el finde!!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful photos of your trip to London, Vicky! You have captured some lovely scenes. I have never been - maybe someday....Lovely photos of you and your daughter, too. You are look-a-likes! Hugs xo Karen

    ResponderEliminar
  9. Que viagem maravilhosa, Vicky!
    Gosto muito de Londres também.

    Beijo grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...