Nórdico en blanco y negro + diy / Nordic in Black and White + diy

Del más puro estilo escandinavo contemporáneo es la decoración en blanco y negro de lineas simples y sencillas. hace unos días descubrí estas imágenes  de la firma de interiorelivligerom , una de las cosas que más me llamo la atención, es como  con unas simples plantillas se puede dar un toque navideño de lo más original.

Si os gusta  esta idea  y os  animais,  en la última imagen teneis las plantillas, únicamente se
 tienen que ampliar al tamaño que mas guste.














via
e

9 comentarios :

  1. Perfect Christmas decoration!
    Lovely hugs
    Molly

    ResponderEliminar
  2. Wow, so beatifull & perfectly matching the winter:-) Lussi

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro me encanta!!! Un tándem perfecto!!! La navidad es de todos los colores!!

    feliz finde desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,preciosa y todos lis detalles navideños en negro divinos!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. danke, liebe vicky!!! angie

    ResponderEliminar
  6. una casa nórdica y elegante, me ha encantado! y los detalles navideños también.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasadaa, estos nórdicos son la lexee, me encanta esta decoración y la casa en sí !!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  8. me gusta pero no se si me aguantaria vivir en un lugar con tan solo blanco y negro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...