DIY Crocheteando cojines mullidos de lana gruesa / Handmade Crochet Cushion Cover

Como algunas de vosotras ya sabéis, ya os explique en una entrada anterior como me gusta últimamente la 
lana gruesa y cuando llegan estas fechas los cojines de lana son un excelente complemento para 
la decoración.  !!Y cómo no, yo ya tengo los míos! 
Con lana gruesa y un ganchillo gordo es muy rápido y sencillo de hacer, Es un proyecto que se realiza 
en poco tiempo, se ve bien y es  muy, muy acogedor! 





Fotografía Vicky
Gracias por tu visita ¡Vicky!

17 comentarios :

  1. Los cojines son una belleza Vicky! Se ven mullidos y en color crudo van bien en cualquier estancia!
    La modelo y las fotos de revista! Enhorabuena!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. I envy your talent! Pillows are great & look very cozy:-)

    ResponderEliminar
  3. Unos cojines maravillosos amiga, qué calentitos se notan......Tu nena guapisíiisima!!!
    Besotesss, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen superchulos tanto el color, que no puede fallar nunca, como el mullidito que ya parece que traspasa la pantalla, son una maravilla
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pero que bonitos, me encanta!!

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicky, Nice photos and beautiful crochet cushion cover :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y con pinta de ser muy calentitos....voy a tener que buscar un ratito y preparar alguno.


    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  8. Super acogedores y hogareños... una textura especial... ideales!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  9. You are so beautiful :)

    ResponderEliminar
  10. Además de quedar preciosas, si es como me pasa a mí, que cuando hago labores me relaja de tal manera que disfruto más mientras estoy trabajando en ellas que una vez acabadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos han quedado!!! Y tienen una pinta de mmm qué calentios y placer apoyarse en ellos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta la textura de la lana gruesa !! Lindos quedaron en ese color crudo ..Que tengas un entretenido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Que lindos!!!...se ven fabulosos y pueden hacer cualquier rincon acogedor.

    ResponderEliminar
  14. You are very talented :) this thick wool is amazing! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!! no se el tiempo que te ha llevado hacerlos pero el resultado es fantástico, estos cojines son perfectos para cualquier estilo.
    Un placer conocerte.
    Anabel

    ResponderEliminar
  16. Olá Vicky! És tu na foto? Muito bonita:)
    Vou pegar nas agulhas e correr a comprar trapilho, para tentar fazer as minhas almofadas:):) Besos, manuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...