DIY Estampar rosas de apio en una camiseta / DIY celery stamped roses t shirt

Publiqué esta técnica de pintura con apio hace un tiempo podéis verla aquí y me olvidé de ella hasta el otro día, muy a menudo customizo mis camisetas, las compro básicas, lisas y las suelo personalizar con algún detalle y divertirme al mismo tiempo, hoy quiero compartir con vosotr@s como he estampado una camiseta con algo  tan simple como el tallo de un apio y pintura textil,  
esta vez  he usado Aladine pigmento izink en un tono azul verdoso.

Primero he cortado el apio entre 4 o 5 centímetros y lo he secado  sobre una toalla de papel para eliminar el 
exceso de humedad, lo he impregnado de pintura y he hecho alguna prueba
 en un trozo de tela para comprobar como quedaba.







A continuación, solo he presionado para estampar las rosas y he utilizado los extremos de algunos de los palitos 
de apio para agregar algunas hojas en los extremos






¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna vez pintar con algún vegetal?
Gracias por tu visita ¡Vicky!

23 comentarios :

  1. La verdad que no, y veo que queda muy bien!!,gracias por compartir, Vicky que pases un buen domingo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour,
    Votre tuto est joli.
    Je suis responsable du magazine Reg'Art sur...
    www.regart-sur.com
    Est-ce que je peux mettre en ligne votre tuto à votre nom, sur le site du magazine
    dans la rubrique THEMATIQUES ?
    Je vous remercie pour votre réponse.
    Bon dimanche
    Katia Ollivier
    contact@regart-sur.com

    ResponderEliminar
  3. Bonjour,
    Votre tuto est joli.
    Je suis responsable du magazine Reg'Art sur...
    www.regart-sur.com
    Est-ce que je peux mettre en ligne votre tuto à votre nom, sur le site du magazine
    dans la rubrique THEMATIQUES ?
    Je vous remercie pour votre réponse.
    Bon dimanche
    Katia Ollivier
    contact@regart-sur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia, si que puedes publicar el tutorial en tu Magazín, estoy encantada de que te guste y lo quieras compartir!!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Vicky, what have you that very nice !!

    With love, Gerry

    ResponderEliminar
  5. No sabemos que nos gusta más la técnica que te ha quedado perfecta o la puesta en escena,con estas fotos geniales.
    No hemos probado nuca de estarcir con vegetales pero después de ver tu camiseta no dudes que lo probamos.
    Feliz domingo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Oh Vicky, this is so great idea! Love your "new" t-shirt! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta no sabes cuánto , te ha quedado preciosa de lo más fina , una idea genial ,gracias por compartir algo tan bonito ,besitos y feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una buenísima idea!! Y una camiseta preciosa!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuu Vicky que bonito todo '!! El estampado , la fotografía y el resultado !!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esta idea tan original y las fotos de lo más ilustrativas .

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Muy original la idea y muy bonito el resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con la boca abierta. A partir de hoy me he apuntado como seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  13. Such a nice idea! Very beautiful!
    Greetings,
    Christine

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo!!! Una forma idónea para personalizar nuestras camisetas. En mi lista de pendientes tenía probar con una patata, pero visto tu tuto creo que mañana sin falta me voy corriendo a por un manojo de apios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Woooow qué chuladaaa Vicky!! Me ha encantado la técnica, nunca he usado vegetales para imprimir pero está claro que la idea es super original e ingeniosa, me gustaaa, así como tus fotos y tus camisetas, preciosas!!!
    Besotess y feliz comienzo de semana!!

    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  16. Uau!! Nunca imaginaria fazer uma estampagem através de legumes:):) Gostei!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan estupenda. Has cambiado por completo una camiseta básica. ¡Eso hay que probarlo!. Feliz comienzo de semana

    hecho a mano

    ResponderEliminar
  18. Me parece una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, me apunto la idea!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...