Estilo natural inspirado en la naturaleza / Natural style inspired by nature

El estilo  natural  inspirado en la naturaleza nunca pasa de moda.  La  delicadeza de los colores y los textiles suaves y naturalescontrastan con las formas de la madera natural, transmitiendo una atmósfera moderna  y fresca, imposible resistirse a esta mezcla tan especial y sutilmente étnica para obtener un ambiente tranquilo
 y con una gran sensación de equilibrio y armonía 

¿Te apuntas al estilo natural?



















Gracias por tu visita ¡Vicky!

11 comentarios :

  1. Belíssima sala de jantar.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto, por lo menos en pensamiento, porque en la práctica nos contentamos con lo que tenemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este estilo enamora!
    Y además casa con otros estilos,no desentona!
    Muchos besos y gracias por tanta inspiración

    ResponderEliminar
  4. Adorable, encantador, romántico, simple y lleno de paz!

    ResponderEliminar
  5. Un estilo precioso!! Con una paleta de colores muy acertada!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. como siempre, preciosas fotos, ufff casi había olvidado los juju hat, enamorada de ellos, tengo por ahí un diy pendiente, imitándolo, porque son divinos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo! Es un estilo que me encanta y que creo un clima perfecto para el relax y el descanso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos tejidos naturales, las alfombras de coco y sisal, esas lozas gruesas con toque antiguo....Me apunto a ello!!!
    Besotess y feliz finde Vicky!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo. Que buena inspiracion!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Natural e maravilhoso!! Como sempre, fazes uma excelente selecção de imagens:) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que espacio mas encantador! Los tonos claros, la madera y las texturas lo hacen unico, armonioso e interesante!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...