La sencilla elegancia de los tonos azules / The simple elegance of the blues

Las nuevas tendencias de color en la decoración de interiores.nos hablan mucho del color marsala, pero yo estoy viendo también mucho  la  sencilla elegancia de los tonos azules en sus  gamas más suaves, tonos que recuerdan el infinito cielo azul. y que son capaces de crear ambientes con una sensación muy natural y de relax 

¿Os parece que también va a ser una nueva tendencia?¿Os gusta?

via
via
via









via
Gracias por tu visita ¡Vicky!

12 comentarios :

  1. Seguro que es tendencia!
    Además queda buen en cualquier estancia de la casa!
    Al baño es muy coqueto!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fan absoluta del celeste en todas sus gamas y efectivamente es un color que me genera paz y relax

    ResponderEliminar
  3. Color I find quite difficult.
    I love to color, but also of peace and light colors.
    It's always a compromise.

    Love, Gerry

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que siii. Estos tonos grises fríos y los azules apastelados combinan muy bien relax, naturaleza y confort, adaptándose perfectamente a la decoración y viceversa, me encantan!!!
    Yo he ido introduciendo poco a poco algún mueble y elementos decorativos en esta gama, me resulta muy atractiva y suaviza mucho los ambientes.
    Unas fotos muy inspiradoras Vicky, besotess y disfruta muchísimo la Semana Santa!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  5. No es que no me guste el Marsala, pero si soy sincera soy mucho más de estas gamas de tonos azules como los que nos propones, jaja!!
    Creo que necesito relajarme y esta paleta de colores me viene mejor!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el azul nube, que es además tendencia, curiosamente estoy con el mueble del salón poniéndolo en ese tono, y me está encantando, transmite serenidad, y mucha clase, en paredes también me parece un acierto, las imágenes que nos muestras son todas pura inspiración.
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Сказочно красиво! Уютно и волшебно!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si será tendencia, en mi caso va de serie. Es un color que me ha gustado siempre, tanto en decoración como en la ropa y sin querer también se lo he transmitido a mi hija.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un color calido y muy acogedor!!besos

    ResponderEliminar
  10. Amo el azul, sobre todo el grisáceo como el de algunas de tus fotos de hoy!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los azules... son tan relajantes...
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...