Un pequeño apartamento con un oasis verde /A small apartment with a green oasis

Hoy para terminar la semana quiero compartir un pequeño apartamento de tan solo 44 m2 . Pertenece a karen, la propietaria de una tienda de flores, la decoración del apartamento es una mezcla de objetos vintage  y muebles rústicos en un sencillo estilo Riviera francesa con un toque nórdico y como no, lleno de flores y plantas verdes que le dan  un soplo de aire fresco.
¿Que os parece, también llenáis la casa de plantas?

!Buen fin de semana!













Gracias por tu visita ¡Vicky!

15 comentarios :

  1. Se ve amplio,no parecen tan pocos metros!
    Y con todas las plantas y flores queda muy alegre!
    Un buen final de semana!
    Disfruta mucho y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. I love the light and the flowers in your pictures :)

    ResponderEliminar
  3. Está claro que con un poco de gusto ,cualquier habitáculo por pequeño que sea , puede tener un encanto muy especial como este apartamento que nos muestras.
    Vicky tu blog no es que me guste, es lo siguiente! ..me tiene enamorada!
    Además de las manualidades, la decoración del hogar me apasiona y tu haces un trabajo excelente en tu blog .
    Para mi es belleza lo que veo cada vez que entro en él.
    Todoooo me gustaaaaa!!!!!!
    Gracias Vicky por todo lo que nos aportas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. So cute ! Love These lamps ! Sunny weekend, hug Barbara

    ResponderEliminar
  5. Precioso apartamento, me maravilla ese frente de cocina que parece en cemento pulido, qué lindooo!!
    Las flores, ummm.....cada ramo está equilibrado en colores, altura.....Divino todo!!
    Besotess!!!

    ResponderEliminar
  6. Vicky, querida!

    Que sonho!
    A beleza das coisas reside em sua simplicidade.
    Os buquês e as plantas verdes dão ao ambiente vida e alegria.
    Belíssimo! Obrigada por compartilhar.

    Bom sábado!
    Beijo no coração

    ResponderEliminar
  7. Un placer visitar tu blog Vicky. Un apartamento muy agradable.
    Voy a ver otras entradas anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Realmente un apartamento lleno de gusto y encanto l,Espero que tenfa un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Just lovely! Now I got some really nice inspiration...tahnk you dear!
    Have a beautiful weekend,
    Titti

    ResponderEliminar
  10. Es una delicia de vivienda. Las flores siempre son una buena elección y visten el espacio como ninguna otra pieza. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Mi casa, que tiene mucha luz, está sobretodo el salón con plantas, y a la floristeria una vez a la semana, también es visita obligatoria, me encanta también las flores. Así que totalmente identificada, con este coqueto apartamento. ;)

    ResponderEliminar
  12. Estilo, buen gusto y una gran ventaja... tener floristería, creo que ayuda mucho.

    Una propuesta ideal para inspirarnos y dar un toque de color aquí y allá.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Muito apelativo... Bom Domingo para ti, besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, las plantas quedan muy bien pero en mi casa seguro que se morirían enseguida, no tengo yo muy buena mano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Los diferentes estilos junto con las plantas... divinos!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...