DIY Mi centro de mesa con suculentas/ My Diy Succulent Centerpiece

¿Te gustan las suculentas y las cajas de madera?  
Yo  desde hace un tiempo tengo obsesión tanto de las cajas de madera como de las suculentas, así que acabo de hacer  
un centro de mesa uniendo mis dos obsesiones y haciendo un pequeño jardín.
Conseguir una caja del tamaño que quería  no era fácil, así que la mejor opción ha  sido hacerla yo misma forrandola interiormente con un plástico para aislarla. 

Las suculentas pueden estar dentro de casa sin ningún problema, necesitan poca agua y poco mantenimiento 
lo que las convierte en una planta fácil y sumamente  decorativa, ¿Te gusta?¿ Te animas?








Gracias por tu visita ¡Vicky!

14 comentarios :

  1. Vicky amor, gracias por las maravillosas fotos !!! amar saludos de angie

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo! Nos gustan las suculentas,y quedan geniales en tu cajón!
    Tu perrito no quiere perderse ningún paso.
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando con unas cuantas obsesiones de esas, jeje!! Cajas de madera, cajas de frutas, suculentas, plantas aromáticas... Qué suerte encontrar esa caja, te ha quedado un centro de mesa genial!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me animo!!! Ya te cuento!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Hi Vicky,
    You bring me an idea, I also have two of those wooden boxes.
    You've done a lot of fun!
    And some plants and greenery in the house brings life!

    With love, Gerry

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal Vicky, cómo me gusta tu cajoncito con esas mini suculentas tan a gustito ahí adentro!!!
    Un trabajo súper chulo y las fotos, precioosas!!
    Feliz finde chiquilla, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho las suculentas, en la caja que las pusiste te quedaron chulisimas!!! Vicky que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las suculentas y que bonita se ven en esa caja desgastada !!! Un simple y elegante centro de mesa

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea. Ha quedado un conjunto de lo más fresco, y está muy agradable el rincón en que las has ubicado. Las suculentas son ideales para tu composición, porque además necesitan poquita agua.Gracias por tus ideas.
    Un beso enorme.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulisimo!!! y que monas quedan verdad?
    Un besico y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Que centro mas bonito te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué decorativo y bonito!!! Me encanta!!! También padezco la misma obsesión!!! aunque no hay manera, por muy poco cuidado que necesiten las suculentas sobrevivan conviviendo conmigo :)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Olá Vicky! Adoro suculentas! As tuas ficaram muito bonitas agrupadas dentro dessa caixa, Um centro de mesa original, ecológico e muito bonito:) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las suculentas son mi debilidad, tengo una colección. Te han quedado muy bonitas en el cajoncito, besitosssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...