Un lienzo en blanco / A blank canvas

L@s que me conocéis y me seguís desde hace tiempo ya sabéis como me gusta el color blanco en decoración, es un lienzo con grandes posibilidades decorativas, con diversos elementos, telas  y colores lo transformas y adaptas con facilidad, para ejemplo, el que nos muestra Emily Henderson llena  de azules, blancos, materiales naturales y motivos playeros esta  habitación dándole un estilo de inspiración mediterránea, alegre, divertido y con poco esfuerzo.









via
Gracias por tu visita ¡Vicky!

8 comentarios :

  1. Genial, ya sabes que mi debilidad es el azul! Y también me encanta el blanco de base y en los detalles, me gusta

    Besos

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como quedo el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ideal! El montaje fotográfico es muy ilustrativo!
    El blanco es un lienzo perfecto que admite todo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Curiosa decoración en algunos detalles como la cuerda. Los toques de azul y verde son una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!
    Los detalles en azul me apasionan.

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Un gran espacio, con una fantástica decoración. Muchos besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que un fondo blanco es como un lienzo lleno de posibilidades, cada vez me gusta más!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Emily Anderson es lo máximo !! Un gran después

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...