Estilo rural y romántico / Romantic Rural Style

Belleza natural, simplicidad y  armonía es lo que transmiten las imágenes de Fifi O'neill.
Ella es  escritora, estilista, fotógrafa y editora de una de las más famosas revistas de interiores y autora de tres 
preciosos libros donde  se fusionan los estilos  rural americano, vintage francés 
y el shabby chic en  cabañas, casas rurales o casas de campo, repletas de la nostalgia de 
una vida rural llena de encanto














Gracias por tu visita ¡Vicky!

13 comentarios :

  1. Qué preciosas imágenes Vicky, las primeras puertas en ese verde...me han cautivado, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que imágenes !! Las veces que las he visto ya me encantan. Yo quiero para mi ese ramo de lilas en el capazo para mi. Enhorabuena . Tres besos.

    ResponderEliminar
  3. Aiiinnnnnnssss......Cómo me gusta todooo!!!
    Besotess Vicky, disfruta el puentecillo,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Menuda casa bonita! Nos gusta todo,tal cual está!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. No me puedes ver pero estoy pegada a la pantalle recogiendo ideas!!!
    Lo he visto dos veces y voy a por otra!!!
    Me encantaaaa!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Caramba Vicky !!! Todas las habitaciones son ideales ,cogeré ideas de cada una de ellas porque no se puede desaprovechas tanto talento en decoración .
    Besotes de Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  7. Pero como seme ha podido escapar ese gato encima del baúl ,yo que soy amante de ellos y además éste que se parece al mio.
    Ves!, , esto me ha pasado porque no dejo de mirar las fotos una y otra vez Ja,Ja,
    Besotes Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  8. Que mezcla de estilos tan acertada. Todo derrocha paz y armonía. Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  9. Guauuu!!! Qué derroche de encanto!!! Fantásticos rincones y detalles, un amor total!!!
    Muy buen finde largo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vichy !! Esa casa reúne todo lo que me gusta !! Una mezcla de estilo con mucho gustó !!

    ResponderEliminar
  11. tutto bellissimo! ma dove le trovi queste immagini!!??
    lori

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...