Antiguo granero convertido en una moderna casa / Old barn turned into a modern family home

La casa que os muestro hoy, fue en su día una  granja  centenaria oscura y 
casi  en ruinas,  ahora, sin embargo, gracias a una espectacular reforma este viejo edificio  se ha 
convertido en una  preciosa vivienda  armoniosa y cargada de personalidad, me encantan sus interiores luminosos  y acogedores con las vigas  de madera vistas.
¿Que os parece? ¿Os gusta?












   Proyecto de Ckxinterieur Fotografía Margriet Hoekstra

10 comentarios :

  1. Qué maravilla! Me encanta. La luminosidad, el aire natural de suelo y mobiliario... preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. É de tirar o fôlego... de tão linda!

    Beijo!
    Bom final de semana, Vicky!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Cuanta luminosidad!
    Me encantan las maderas de los techos, que bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff nos encanta parece mentira que un antiguo granero oscuro pueda convertirse en una maravillosa vivienda.
    Bon cap de setmana,
    Una abraçada de les dues

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, blanca , luminosa, perfecta!!!
    La habitación de la peque me ha maravillado!! Y todo lo demás... como siempre... haciéndome los dientes largos!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Lovely serene spaces Vicky...happy weekend.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo partido se ha sacado a ese granero!. Lo que más me llama la atención es la explosión de luz, y como siempre las maravillosas vigas. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Sem dúvida que se transformou numa casa estupenda, cheia de luz...
    Besitos!
    Manuela

    ResponderEliminar
  9. Huauuuu yo quiero un granero así !! Una luminosidad y altura espectacular

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esta casa, Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de platos, para decorar, para presentar i para comer, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...